martes, 28 de agosto de 2012

Odio.

No me gusta sentirlo !!!!!
Siento odio, furia, rencor. Esas ganas de rayar tu auto,quemar tu ropa, molerte a golpes!!!
Hace dias que siento esta bronca y quiero que se vaya!!!
Por que me olvidaste tan rapido ? Por que ya estas con otra persona ?Por que la presentaste y llevaste al cumpleaños de tu mama? Por que no cuidaste un poco un poquito mi recuerdo?Por que?
Tantas preguntas que necesito que me contestes!!!
Estoy sacada, loca, fuera de mi, enojada muy enojada, con vos , con tu familia que no es capaz de decirte lo inmaduro que sos  y lo mal que haces las cosas, al igual que tus amigos, NADIE te dice nada, sos el mimado, el consentido de todos, el perfecto,el inteligente, el que todo hace bien y no! no sos asi, no te haces cargo de nada!!! haces borrón y cuenta nueva.
Sos mi peor desilusión, mi peor inversión.
Trato de sacar algo positivo y aunque seguramente se que hay, hoy por hoy no lo encuentro y en lo unico que pienso es en 2 años perdidos de mi vida, 2 años cruciales !!! Estar soltera a los 26 casi 27 años ! por dios!!! si no tenes calma y confianza en vos misma juro que entras en una depre que no te saca ni Freud.
Y ni tu nombre me sale, me refiero a vos como IMBÉCIL y quiero que pase, quiero que llegue el momento en que este en paz con vos con tu alma con mi ser con mi espíritu etc .
Se que lo voy a lograr es un proceso de limpieza como dice mi amiga soltera crónica, tambien me dijo que escriba y descargue y... aqui mi terapia .


Santa y Diabla  

0 comentarios: