martes, 21 de agosto de 2012

Gracias y adiós


Acabo de casi morir de la angustia cuando de repente me vi parada en la vereda del frente cuando mi hermana me contaba su historia con su ex. Espantada estoy.

No quiero esto para mi vida, me merezco alguien que me quiera en serio, que muera de amor y de ganas de estar conmigo, porque yo tengo mucho para dar.

Vos no te vas a decidir nunca porque tu decisión está en otro lugar, vos primero te tenés que decidir a compartir tu vida con los demás, tenés que tener ganas de abrirte a alguien, enamorarte en serio, dejarte llevar y hacer cosas solo x impulso. Todo eso tiene que pasar antes de que puedas decidirte a estar conmigo o con alguien más.

No soy yo el problema, lo entendí, vos primero tenés que resolver cosas con vos mismo. Y no quiero acompañarte en ese proceso.

No te quiero ver, no quiero despedirme. Solo quiero decirte que te amé mucho, pero que ese amor ya no está más. Siento más amor por mi misma y me quiero cuidar. Y lo nuestro más que amor, ya era una enfermedad.

Espero que logres resolverte y seas muy feliz. Seguramente en tu vida se cruzará alguien dispuesta a acompañarte. Nuestro tiempo ya fue y espero haber marcado tu vida con cosas buenas, como vos marcaste la mía y me dejaste una cicatriz con mucho aprendizaje.

Gracias por ser mi amor en estos dos años y medio. Gracias y adiós.

0 comentarios: