martes, 4 de septiembre de 2012

Morirse por dentro...

No todos lo saben, pero este fin de semana fue el gran encuentro gran con Cordobés. Si, ese que conocí aquel verano en Brasil, que me gustó desde que lo vi por primera vez y que no volví a ver nunca más. Ese con el que retomemos contacto hace a penas algunos meses. Ese.

Enamorada la tonta y contentiiiisima por volverlo a ver, arreglan visita de el a Tucumán el fin de semana del 31 de agosto al 02 de septiembre. Jueves 30, SC cae en cama con mil de fiebre y dolor por todos lados. SC pone mucho huevo igual y se encuentra con él sospechando un gran fin de semana. Hasta se depila, ojo!

Encuentro viernes por la tarde, encuentro cálido, 2 años sin verse...abrazo fuerte y muchas sonrisas. Paseo por la ciudad, banco en una plaza, llega el beso...Suave, un poco seco, pero prometedor...

39° y show a la noche. Él va, solo, y se une a mis amigas. Pero 2.00 de la mañana mi cuerpo dice basta y necesito ir a dormir. Besos de despedida en una esquina, cual adolescente. Lo miro y me hace sonreír. Necesito tocarle las manos.

Pero el tiempo es tirano, y yo aún más...

El fin de semana va enfriando las cosas. Sus besos me saben secos y sin ese nosequé. La depilación se vuelve inservible porque no tengo ganas de tener intimidad. Él es tierno y dulce, pero no alcanza para encender mi pasión.

No sé que me pasa...porqué no puedo enamorarme? ¿Porqué me cuesta tanto querer y entregarme a alguien? ¿ Estoy muerta por dentro? ¿Porque nadie logra fuego en mi? ¿Que me está pasando?

No entiendo...siento que estoy seca, que ya no soy capaz de sentir amor. No se muy bien como explicar esa sensación de la nada misma, inerte, vacío, hueco....NADA, simplemente no sentir nada.

Me da bronca....eso....

0 comentarios: