miércoles, 8 de agosto de 2012

En caída....

Justo ahí cuando estoy en lo alto pensando que nada ni nadie me puede afectar.... Plaf! al piso de nuevo.

Siii,es genial estar soltera, sii, es genial presumir, si, es genial conocer chicos y si, es genial sentirme diosa, sii y sii!!
Pero no es genial cuando sentís que llega un punto en que no podes manejar la situación y justo ahi cuando creías que tenias todo bajo control aflora la Susanita que hay en vos, queriendo un novio con el que ir al cine, a comer o de la mano por la calle!!! Fuck ! tenia todo controlado, que paso????????  
Fui a ver una peli en la casa de un pretendiente que justamente no pretende el "noviazgo" y cuando termino la peli comenzó a abrazarme y entre risas van y risas vienen terminamos besándonos, yo no sentí practicamente nada y no sabia como safar de la situación, el se estaba poniendo cachondo, cuestión que le dije ( histericamente y entre risas) ayy sali! te tengo miedo, a lo que el me contesto, y si... no sirvo , yo dije ah??????? no entender y sii ,me dice que estas buscando esposo??? ( todo esto entre risas y peleitas histéricas) y ahi dije naaaaaaaaaaaaaaa , ES UNA BOLUDES, LO SE! pero me sentí chiquita y no entendía  el comentario.
 Osea... yo te dije que queria un esposo???? imbecil!!!! Bueno si lo quiero , pero no en vos!
No me gusta no controlar las situaciones y quedar como Susanita, ya no me divierte, y hoy dsp de dias de no pensarlo, Justo HOY! lo extrañe...
Extrañe el noviazgo, el compromiso, el sentir esa seguridad que te da tener un novio, el sentir que te quiere besar por amor, no por calentura , el sentir que te hace el amor y no solo sexo, en fin.. extrañe sentirme deseada como mujer y no como mujerzuela, te extrañe....



Santa y Diabla 

0 comentarios: