lunes, 27 de agosto de 2012

Sacarse la mierda de encima

Son las ganas de mirarte a la cara y decirte todo lo que siento. Lo mucho que te quise y todo lo que fui capaz por vos.

Es la necesidad de decirte que sentir lo que siento ahora, tiene su contraposición.

No, ya no te amo. YA NO TE AMO. Tan simple y tan difícil al mismo tiempo.

Por un lado me duele profundo en el alma porque se lo increíble que nosotros hubiésemos sido juntos. Pero por otro es el total alivio de saber que ya no hay mas sufrimiento y desacierto.

Y bronca, mucha bronca de saberte enamorado pero imposibilitado de amar. Todavía no entiendo cómo te estás perdiendo de una de las cosas más lindas que existen en la vida...

"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí..." dice una canción, y que cierto es. Lo nuestro fue amor por un momento, hasta que tu cobardía fue mas fuerte y no pudiste sostenerlo más.

Es la necesidad de mirarte a los ojos y saberlo, y decirlo en voz alta para escucharme. Escuchar cada palabra y cada letra y repetirlo todas las veces que sean necesarias....YA NO TE AMO.

Y lo digo, y lo escribo y sonrío y lloro con la misma intensidad y el mismo significado...Te vas de a poco con cada una de las lágrimas que no puedo evitar; y un nuevo amor me hace sonreír, uno que estoy segura sabrá amar.

Odio que este sea el único medio por el cual hoy puedo decirte a los gritos y sin miedo a equivocarme YA NO TE AMO MÁS...





Dedicado a mi amiga del alma Santa y Diabla...que me acompañó con creces en este proceso tan doloroso y que hoy comienza el suyo. Aquí estoy amiga, lista para ayudar a sacarte la mierda de encima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se me escapo una lagrima.
Mi blog de hoy va a ser maso maso como este.

Ahi va...

Te amo ami!!!! gracias!!!

28 de agosto de 2012, 20:13