martes, 28 de agosto de 2012

Lunes con nudo en la garganta.

Me entere que mi ex se juntaba en un asado con los novios y esposos de mis amigas, y si, me

 puse como loca!!!  Son míos, mi gente, los conozco antes que el y no quiero que se junten,

 es lo que siento no lo que este bien , ya lo se.


Y bueh.. me puse loca y le mande un mj privado al esposo de mi amiga diciendole que me

 parecia cualquiera y bla bla bla al estilo "bien loca" y me contesto :


"disculpame _____, te quiero muchisimo pero me parece cualquiera que me cuestiones con quien me tengo que juntar o con quien no, NADAN QUE VER!!!! no le permito a la lu que me elija mis amistades y menos me lo vas a haceer vos. Aparte no se ni me interesa los problemas que tienen entre uds, eso es cosa de uds nosotros no tenemos nada que ver. Y la verdad que ni se toco el tema tuyo, nadie le anda fregando la espallda como vos decis.Y te doy un consejo de amigo y poruqe te quiero mucho, deja de preocuparte por si nos juntamos o por lo que hace o deja de hacer xxxx, o por lo menos trata de no hacerlo tan publico porque quedas como una boluda con todos, el jueves lo agarraste a mario y a martin y te repito, me parece que estas quedando como una boluda con los planteos que haces. No te quiero ofender, tomalo como un consejo y quedate tranquila que por lo menos delante mio nadie va a hablar cagadas de vos."


Llore, si llore el lunes cuando lo vi, después por suerte tenia psicóloga y lógicamente se lo

 conté, pero con ella no pude llorar, fue una sesión durisima porque siento que estoy 

cayendo en que ya no estoy de novia, ya no esta mas a mi lado, ya no somos pareja

Confieso que pensé que nos íbamos a casar por un momento, y así  de un día al otro se derrumbo.

Llore ayer, llore hoy, me acuerdo y lloro y ya pasaron 4 meses y recien estoy llorando.

Que duro caer .... 


.
Santa y Diabla.

Que loca esta vida de encontrarte asi amiga.No te voy a dejar ir nunca. Te quiero.



0 comentarios: