jueves, 16 de agosto de 2012

Charlas hot..

No me digan que los chat hot no son lo mas!!!!!!!!!!!
Estoy chateando con un pendejo que le tengo ganas hace muchisimo tiempo, y no se como terminamos hablando de sexo, ahh si ya se como !!! Comenzamos hablando de las fotos que el en teoría me va a sacar y hablabamos de las poses y la vestimenta que iba a usar, a todo esto son fotos medio en bolas, seria como un desnudo artístico y cuidado ja! siii cuidado... cuidado para la camara,porque en el instante en que me saque la remera me le tiro arriba y mas con la charla que estoy teniendo en este preciso momento que les estoy escribiendo!!!!! 
Necesito hacer un descargo de esto!!!!!!!!!! No me puede calentar asi este pendejo!!!!
Quiere fotos ... mmmm le mando???? jaja



Santa y Diabla 

0 comentarios: