sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuando la noche te sorprende

Anoche tuve una gran noche...

Que lindo es aun a los 26 años tener la capacidad de sorprenderse...

Salí casi sin ganas, sola, a ver a un amigo que tocaba con su banda.

Llegué y pasé como doña por su casa, saludé a todos y nos sentamos en los camerinos a tomar algo y fumar un faso. Yo no fumo, pero me convidan un bocado de magdalenas con marihuana...

Llegaron unos amigos. La noche se va poniendo buena...

Momento del show...Lo ayudo a prepararse mientras él me da una clase magistral de aparatología de recitales...

Salimos, el lugar está lleno, pero no conozco a nadie y la noche todavía no parece prometedora. Pienso que ni bien termine el show, yo me escapo a mi casa...

Comienza...Wow!, eso si es un show...Qué buena música! A mover las caderas! Solo me concentro en disfrutar de la música y bailar...

La noche se pone a punto! Miro para aqui y para allá y veo mucha gente divertida a la que no le importa nada más que divertirse. No les importa que hace el de al lado, solo se divierten a su manera, bailan y cantan, toman y se drogan, pero nadie mira alrededor con ojos juzgadores...

Me quedo para la ultima banda...Qué buena música...Llegan más amigos y, como en los viejos tiempos, soy la única mujer! Bailo aquí y bailo allá...bailo, salto, canto, bailo, bailo bailo...

Cuando la noche te sorprende, se convierte, sin dudas, en esas noches que entran en el top 10.

Y solo para los que se lo preguntan, me volví a mi casita solita y sola y muy feliz por ello...

0 comentarios: