jueves, 13 de septiembre de 2012

"Live in love"

Mi próximo tattoo tendrá esa frase escrita, me encanta la frase y es como quiero vivir de todo lo que haga y de todo lo que tenga al rededor mio.
Siento un proceso de cambio, espero que no sea solo un "siento" y realmente resulte; pero lo cierto es que desde que corte con mi ex tengo esa sensación de unos cuantos muchos kilos de menos en mi vida y hoy me pregunto... tanto me pesaba?
Estoy bien y muy tranquila, con una frescura interior que hace mucho tiempo no sentía, pensando en esto de las frases trilladas de "cuando una ventana se cierra, una puerta se abre" o "el fin de algo puede ser el comienzo de otro" , digan lo que quieran, trilladas o no, hoy las siento mas que nunca.
Se que también estoy un poco descontrolada con el tema salidas y "muchachos"y eso capaz me confunde un poco , sin ir mas lejos el sábado mientras estaba en la cama con uno, otro me llamaba diciéndome que me estaba esperando en su casa y otro que estaba en la puerta de mi dpto esperándome y no les miento, disfrute el momento y mucho....
No busco novio, eso lo tengo clarisimo sino me comportaría diferente así que mientras lo siga disfrutando y no me haga mal ...

De todos los filitos que tengo apareció Nano (seudónimo), no es el que mas me gusta, pero si el que mas esta interesado bien en mi, se preocupa me manda mensajes,me quiere ver, etc. Lo nombro porque creo que este me va a dar letra para varios capítulos.


Y confieso!!!!! Ni mi novio en dos años me hizo tener tan buen sexo, como estoy teniendo desde que corte con el !!!!! JA! lo dije! 


Santa y Diabla


0 comentarios: