lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuerpo habla.

Cumpleaños de mi papa 8 de Septiembre, el vive en Miami hace mas de 10 años que no lo veo.

Ese día sábado le mande un mensaje por facebook y le dije que lo llamaba a la noche, cuestión que llegue tarde y me olvide porque automáticamente me cambie y salí; me quede mal por no haberlo hecho pero paso el momento me olvide, pero mi cuerpo pareciera que no.
Lunes comencé con mareos, martes picazón  en la garganta, miércoles placa, jueves diarrea y llego el viernes y yo estaba con la acumulación de todos esos síntomas mas una cuota importante de ansiedad y nervios, y con todos esos síntomas acumulados de la semana me sentía ida, pero como nunca todas mis amigas salían y a pesar que mi cuerpo me decía que NO salga yo salí igual.
Cuento esto de mi viejo porque siento que influyo bastante en mi estado, si hay algo que no hablo jamas ni con mis amigas ni con nadie,y en su momento con mi ex tampoco es de mi viejo, y cuando no habla uno por la boca el cuerpo se encarga de hablar. Estaba mal, muy mal y no sabia, no me daba cuenta porque era, buscaba y repasaba en mi cabeza mis últimos días para poder encontrar que me tenia tan mal y bueno las terapias son así... sacan eso que esta ahí, muyyy escondido, y hoy también me di cuenta, que no solo fue lo de mi viejo sino que sumado lo vi a mi ex,  el día anterior al cumple de mi viejo, semáforo en rojo, el esperando luz verde y ahi  entro yo cruzando la calle , pase por frente de tu auto y de reojo me di cuenta que iba a tocar bocina y se arrepintió y dije menos mal que no me saludo  porque dios sabe las cosas que le hubiera dicho y .... no le dije !!!! justamente no le dije nada!!! y me hubiera gustado vomitar todo!!!! por eso mi garganta llena de placas :) . En fin... material para que mi semana haya sido así tenia.
 Viernes..... 
Todas tomaban, todas bailaban yo intentaba moverme al ritmo de la música pero realmente me costaba mucho, estaba muy mareada ( tengo una contractura importante) , me preguntaba que hago aca??? porque salí??? que tiene que pasar esta noche que a pesar que me sentía tan mal, tan ansiosa decidí salir y creo que la respuesta no tardo en llegar cuando me di la vuelta y los vi....No logre identificar que me paso, ni ese dia, ni al otro hoy caigo.
Los vi!!! ahí juntos , de la mano bailando, besándose , mi ex con su nueva novia.
Hace 4 meses y semanas el estaba así conmigo, que loco, cruzamos miradas nada mas, no nos saludamos obviamente, yo salude a sus amigos que no estaban con el al momento del saludo obviamente, uno de sus amigos es el enemigo de mi soltera crónica, detalle...
Quiero depurar sus recuerdos, sus besos, sus "te amo chancho" , sus palabras infinitas de amor, su olor , su dulzura, su necesidad de tenerme cerca cuando dormíamos juntos, su obsesión por que le rasque la espalda, sus pasos de baile, su "cuerpo perfecto" como yo le decía, su talento para hacer lo que ama, su calidez para preocuparse y ocuparse por mis cosas... 
Te tengo que dejar ir, con lagrimas en los ojos te deseo seas feliz, andante de mi vida , de mis pensamientos, de mis sueños,que últimamente apareces seguido,la caja de recuerdos la voy a cerrar, hasta que la pueda tirar, quiero recordarte como mi ex nada mas, porque no estoy lista para recordarte como mi ex amor, mi ex compañero, la persona que me hizo feliz, no estoy lista todavía.
No se quien lee esto y seguro a nadie le interesa, pero el peso que me quita escribir es impresionante, y eso de lo debo a mi soltera crónica.
 Necesito sacarme mochilas, mama, papa, hermano, ex, amigas.....
Necesito procesar cosas, necesito encontrar mi misión en esta vida. 
Y necesito que me necesiten...


Santa Y Diabla 

 

0 comentarios: