jueves, 27 de septiembre de 2012

A brillar, vamos a brillar!

Estoy a full con el gym y super feliz de que asi sea, tengo ganas de ir, me gusta ir, cosa que jamas me paso y eso me tiene de buen humor!

Salgo todos los findes y me pego unas machadas jefes! 
Presumo (según yo) caliento el pingo ( según mis amigas) jajaj 
Tengo sexo con alguno que otro.
No salgo con nadie en particular.
No me gusta, ni muero de amor por alguno de esos con los que tengo sexo.
Se podría decir que estamos bien no?
Muchas veces siento que tengo que bajar un cambio, el Domingo, a lo sumo el lunes, pero les juro que siento que viene el finde y me desespero por salir y ver con que me sorprende la noche.
Antes besar muchos chicos y tener sexo  me hacia sentir trola pero lo seguía haciendo y hoy por hoy lo hago con total tranquilidad porque no me siento que sea así.Es verdad que me tengo que cuidar un poco,intentar que por lo menos no se conozcan o algo, pero lo hago sin ningún cargo de conciencia y aprendí a tener y disfrutar el sexo sin amor y............. ES GENIAL!
Necesito unos cuantos empujones mas para despegar, ya van a llegar, se que las cosas se van a ir acomodando para mejor, para bien, para mi felicidad y de la gente que me quiere y me rodea.
A brillar mi amor, vamos a brillar.... 




Santa y diabla 
   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Let's shine!

29 de septiembre de 2012, 12:11