sábado, 22 de septiembre de 2012

Just the way you look tonight

La gente no se imagina lo feliz que soy estando sola...

Anoche iba a juntarme con amigas y sus novios/esposos y despues salíamos a quien sabe donde...Yo, me vestí, agarré plata y el celular, salí y en las esquina me volví...compre un paquete de papas fritas y un chocolate y me meti en la cama a ver peliculas.

Fui tan tan feliz...

Puse el despertador a las 9 de la mañana para levantarme y hacer algún plan sola...Ir a desayunar o correr...algo bajo el sol...

No me desperté...lo hice a las 11 de la mañana, preparé el mate en la bandeja para la cama. Galletitas con semillas para morder como ratoncito...

Película en la tele y de repente ponen "The way you look tonight" y yo me paro y bailo sobre la cama...

No se imaginan la felicidad que siento...soy plena y completa yo con mi alma y nada más....


¿Qué más podría pedir?

0 comentarios: