sábado, 22 de septiembre de 2012

Maybe

Quizás era un proceso...una búsqueda en si misma que necesitaba pasar...

Por primera vez sentirme así, tan llena solo de mi misma...

No tengo una mango, me encanta mi trabajo pero trabajo mucho más de la cuenta, no tengo la mejor ropa, ni el cuerpo que cualquiera quisiera tener...Tengo celulitis y unos 6 kilos de más...Me crecen granos en el culo (jajaja)...Chivo como un oso y mis uñas son de papel...

Pero nada de eso es importante...me miro en el espejo y veo algo que me gusta...una luz que no se de donde sale...inflo el pecho y el aire corre sin problemas y el corazón me late sin ayuda de una máquina...me miro y una sonrisa siempre me llena la cara...

Desde hace un tiempo que experimento una sensación muy graciosa...camino por la calle sonriendo y hablando sola, y cuando me doy cuenta la gente me mira y no entiende, pero sonríe...les contagio la sonrisa o me piropean...y todo eso me hace sonreír mas, lo cual genera mas miradas, sonrisas y piropos...y así sucesivamente. Es como un circulo vicioso...pero de felicidad...

Será que necesitaba encontrarme con esta yo para llegar realmente a poder compartirme con alguien más?

0 comentarios: