miércoles, 3 de octubre de 2012

Vot1, vot2 o vot3...?

Era muy obvio...

Lo conozco en la puerta del boliche, se acerca chamullando que estaba enamorado de mí desde hace nosecuántotiempo. Se ofrece a llevarnos a casa. Las lleva a todas y nos quedamos los dos en el auto, guitarra en mano, en la puerta de casa. Nos besamos bien, lindo, quenchi. Me dice de irnos a otro lado y yo lo invito a subir a casa. tenemos sexo, BUEN SEXO. Mensajes al otro día, y al otro y al otro. Se queja que no le doy bola....

"Chongo en puerta", pone la boluda en otro post. Días después, se copa con el chambelain. Se comienzan a ver, y a hablar, y a hacer cosas juntos. La idiota se copa. ¿No es muy obvio lo que pasa después?

Me hago la pobre niña indefensa. hago todo lo contrario de lo que usualmente hago con los hombres. Ya no los espanto hablando de mi libertad y mi independencia y de cómo no creo en la fidelidad. No le hablo de que no me gustan los compromisos y de que todo bien, pero que no se cope mucho xq me canso rápido de la gente. No le digo que me cuesta confiar. No le digo que le tengo pánico a los hombres y que cuando aparece uno con alguna posibilidad de prosperar huyo en dirección contraria porque me espanta sufrir. No le digo nada de eso tampoco.

Me hago la indefensa, dejo que me abrace por la espalda cuando me hace frío. Dejo que pague el café. Le cocino! y dejo que traiga el postre. Me hago la pobre necesitada para que me acompañe a comprar un celular porque "yo no se nada de tecnología". Me río de sus chistes y sus ocurrencias. Me río de todo lo que dice. Me sonrío cuando lo veo y me comienza a hacer cosquilla la panza...De repente me veo teniendo ganas de pasar todo el día con él, y aguantando un rato más con tal de verlo después de un día espantoso y agotador...

Anoche, después de cocinarle tacos, muerta en vida del cansancio que portaba, los dos echados en el sillón abrazados. Hablando del viaje que va a emprender el lunes por 20 días y de como este fin de semana va a ser imposible de la cantidad de despedidas que va a tener (si, despedidas por un viaje de 20 días...en fin...) Yo, en mis ganas de pasar la mayor cantidad de tiempo con el suelto un: "el sábado deberías quedarte a dormir".

"No planifiquemos nada", me contesta. Si, lo juro, como si hubiese sido yo la que lo decía. Le pregunto porqué y automáticamente anulo la pregunta con un "Deja, no contestes. No hablemos. Let it be".

Dos cosas pueden suceder aqui (o varias según se crea):

1- Que el viaje enfríe las cosas y al volver sitehévistonomeacuerdo.

2- Que yo me cope mal porque, basicamente, es el primer tipo en meses que no es títere de mis caprichos, y que termine enamorada como una idiota y él como si fuera Brad Pitt, mirando la agenda a ver cuándo me puede atender.

3- Que esta situación termine haciendo que yo, nuevamente, construya las barreritas que había bajado por un rato, me asuste con la situación y de vuelta comencemos con el show.

Manden vot 1, vot 2, vot 3 al 0800-histérica a ver que creen que va a pasar...Al fin y al cabo, me conocen más que yo misma, creo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hiciste reir!yo mando Vot 6 :D

3 de octubre de 2012, 16:06
Carlitos dijo...

Creo que la numero uno, aunque me gustaría que fuese la dos, pero lo màs probable es que sea 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 33 33 33 33 33 3 333333333333333333333333333333333333333

4 de octubre de 2012, 15:17