lunes, 16 de julio de 2012

Todo esto puede pasar un sólo fin de semana...

Uff...básicamente la historia fue así. SolteraCrónica enamorada del fotógrafo. Ex cumple años, charla de por medio.  SolteraCrónica y fotógrafo juntos en boliche. Ex entra a boliche y ve esa situación.  SolteraCrónica y ex charlan un poco. Ex dice muchas cosas.  SolteraCrónica se quiebra. Charla al día siguiente, donde siempre, y aquí quería llegar...

Situación:  SolteraCrónica y el enemigo en el auto parado en la rotonda, en el mismo lugar donde se dieron su primer beso, charlando.

Él dijo (con algunas lagrimas en los ojos): Que esta charla era para la sinceridad absoluta de todos los tiempos. "Perdón por todo lo que pasó antes, ambos tuvimos la culpa, pero yo la cagué". "Cuando nos separamos, te fui muy sincero, me sentía asfixiado y pensé realmente que lo mejor era no estar juntos. Estaba seguro que ya no iba más, pero después nos volvimos a ver y cambiaron muchas cosas en mi y ya no estaba tan seguro". "Cuando me mandaste a la mierda en mayo, yo respeté tu decisión y no te molesté mas". "Hace unas semanas empecé a salir con alguien, pero cuando te vi anoche (nos encontramos antes que yo me encuentre con foto) me moviste todo. No pensé tener tantas ganas de estar con vos, y tener tantas ganas de abrazarte. Estoy muy confundido". "No te dije nada de esto anoche porque no quería que sonara impulsivo por haberte visto con otra persona". "Hay una sola cosa que tengo en claro: No quiero cosas a medias con vos. Quiero todo o nada". "Tengo que tomar una decisión, analizar todo y tomar una decisión. No quiero lastimar a nadie"

Yo dije: "Voy a ser crudamente sincera. Siempre pensé que estabas muy enamorado de mi, pero que nunca tuviste los huevos para jugarte por lo que sentís, sos un cagón". "La posibilidad arruinó completamente mi vida sentimental. Si estoy saliendo con alguien, no importa cuán bien me sienta con él o cuanto él lo intente, yo constantemente me boicoteo. Porque mientras exista la posibilidad de que alguna vez tu vida haga el clic necesario para poder estar juntos y bien, voy a estar esperándola". "No estoy segura de querer estar con vos de nuevo...no te ganaste mi confianza en este tiempo, y no puedo creerte nada de lo que me decís". "Consideraste la posibilidad de ir a un psicólogo?". "Tenemos un problema grave, ¿te das cuenta? ¿Qué vamos a hacer? Somos como adictos". "Quiero que, cuando pienses que vas a hacer con tu vida, sepas una cosa importante para mi: Yo no soy la misma, pero lo que quiero de una relación si. Todo lo que yo quería de una relación y por lo que nos separamos, lo sigo queriendo y no estoy dispuesta a negociarlo. Y hay muchas cosas que aguanté en aquel momento y que hoy, después de toda la historia, ya no aguantaría. Ya no volvería con vos para ser tu eterna saliente".


Volví a mi casa y me sentí igual que cada vez...muy confundida, pero esta vez más que nunca.


Conclusión de SolteraCrónica: Ex no dijo nada nuevo, no prometió nada ni mostró nada que SolteraCrónica no sepa ya. Así que, mas allá de la confusión terrible en la cabeza, SolteraCrónica va a seguir con el curso de su vida. Le va a cocinar a foto la lasagna que le prometió, va a tomar ese vino y se va a besar... SolteraCrónica ya no va a parar su vida alrededor de la del enemigo...




¿SolteraCrónica de verdad quiere volver con el enemigo o solo quiere revancha?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que! pregunta...

16 de julio de 2012, 21:31
Solteracrónica dijo...

Heavy, no?

20 de julio de 2012, 13:20