martes, 10 de julio de 2012

Inesperado Domingo ....

Pijama puesto, estufa prendida, facebook abierto junto con alguna que otra pagina de esas para ver pelis online y un aburrimiento jefe cuando de repente se abre una ventana con un _ Hola ... como estas?
Resulta ser un chico que conocí hace un año cuando trabajaba en una agropecuaria, el querido me gusto desde un primer momento y había un algo, pero yo estaba de novia entonces entonces no me permití fantasear con el, al tiempo me entero que era amigo del novio de una amiga lo cruce un par de veces y no les miento si hasta el Domingo lo vi 6 o 7 veces y con muy pocas palabras habladas en esos encuentros.
Sigamos... yo le respondí y comenzamos a chatear, cuestión que la conversación termino siendo una invitación a ver una peli en su casa, no me pareció grosero ni desubicado entonces dije para muyyyy dentro mio .... Porque no?? a pesar que me parecía cualquieraaaaa me cambie, me arregle llame un remis y me mande!
Termino siendo una agradable noche, tomamos un vino, vimos una peli ( muyy juntitos) y hablamos mucho, y después me trajo a mi casa,no paso mas que eso, lo cual me sorprende xq realmente pensé que con medio vino encima íbamos a terminar chapando, pero no! 
Me dijo que esta semana íbamos a tomar un champagne que tenia y prometió mensajearme para avisarme de la "juntada" en fin...
Un poco de eso se trata también estar sola, de animarse a vivir situaciones inesperadas y locas!!!
No se si aparecerá o no ni tampoco estoy esperando que aparezca, pero gracias a el no pase el Domingo sola y aburrida en mi pieza.






With love Santa y Diabla ...

0 comentarios: