sábado, 28 de julio de 2012

ahhhhhhh!!!!

Hay un querido donde laburo que me ENCANTA!!!!!!!!!!! solo de vista jamas hable con el ni nada!
Esta  noche fui a un boliche y ..... ahi estaba el!!!! sus amigos son conocidos mios!! y entre idas y vueltas termine bailando con su grupete de amigos y porsu el tmb estaba ahi.
Cuestion que... habia en el mismo boliche 2 queridos que tambien me gustan y ellos tmb "gustan" de mi, peror yo por calentona no me movi del grupo donde estaba este de mi "laburo", bailamos un rato estaba un poco en pedo y me trajo a mi casa, no paso mas que eso pero obvio yo quede flasheando .
A su vez me mando un mj este que me invito a ver una peli a su casa y me dijo venite a mi casa, VIVE EN LA LOMA DEL CULO  y yo le conteste que no! que por la hora no me iba a ir sola y me contesto dsp hablamos besos WTF??' con los hombres?????????
Tengo el perfume todavia de, pongamoles de apodo "merlusa" jajaja ,en mi cuerpo, xq bailamos apretaditos y me dio un  pico, obvio no deje que pase a mas, pero le deje q me traiga a mi casa, igual tampoco cuando veniamos hizo nada para llegar  a un beso o algo asi en fin....
Yo sabia que esta noche iba a tener un algo especial, y... lo tubo , los amigos de mi ex me vieron esplendida y al vago que creia era inalcanzable me trajo a mi casa y me dio un pico...


Amo cuando la noche me sorprende asi.....




Santa y Diabla 


3 comentarios:

Bloguero dijo...

Cada vez escribís peor, bah, no se, parece que son distintas personas las que escriben aquí, no puede ser que se diferencien tanto algunos post de otros...

28 de julio de 2012, 1:51
Anónimo dijo...

Si, somos diferentes personas....
Santa y diabla es una y coltera cronica es otra.

28 de julio de 2012, 20:00
Solteracrónica dijo...

Claro, claro que somos dos. De hecho escribí un post especial para darle la bienvenida a mi nueva amiga y compañera de aventuras.

Pero, si no te gusta como escribimos, no hace falta que nos leas!

Somos felices haciendolo y lo hacemos porque nos gusta. No necesitamos hacerlo bien o mal, nos expresamos como podemos y como nos sale. No somos escritoras, convengamos y no vamos a vivir de esto.

Por lo cual, agradecemos tu preocupación por la forma en la que escribimos, pero estamos bien.

Suerte!

6 de agosto de 2012, 7:55