jueves, 26 de julio de 2012

A ultima hora....

Me desperté de muy buen humor, me pinte,me vestí bien, fui a trabajar presumiendo, les sonreí a todos, les presumí a todos, salude a todo el mundo con muy buen humor, me compre un bolso que me hizo sentir GENIAL! camine por la calle con la cabeza en alto, fui a una peluquería en donde atiende uno que capaz me gusta y es reciproco el gusto, me corte las puntas, excusa para verlo, ( no estoy lista para un cambio radical de look) Todooooo todooo venia bien en mi día hasta que a hs 00:30 entro al facebook. por ultima vez antes de ir a seguir leyendo y..... MI EX SUEGRA SUBE UNA FOTO!! 
En la foto se ve a una herna una amiga y una sobrina posando y un poco mas allá con un sombrero de mujer muy mono de esos que se usan ahora, mi ex.. si , es el , le reconozco su mano, ahora la lleva a cenar con toda la flia ( xq ese gorro es de ella seguro) ven??? ven como una maquina con una foto de mierdaaaa!!! y asi... maquinandome termino mi día... con que necesidad alguien me puede explicar???


El tiene novia nueva y yo tengo un bolso y corte nuevo.... ahh sii y muchos chicos a los cuales presumir!!!!


El lunes 11:00 comienzo terapia....


Santa y Diabla.






ahhh no!!! me acaba de agregar un vecinito que podria estar interesante...somos muy opuestos pero lo podria mantener ahi, aunque no se si es lo q quiero en estos momentos, es bueno, no sale, una ex lo dejo plantado en el altar practicamente.... ayyy me estoy pareciendo a mi soltera cronica!!!!! jaja

0 comentarios: