lunes, 9 de julio de 2012

Historia de amor de sábados por la noche

Algunos dirán que estoy loca, y puede ser...

Pero no se como explicar ese momento en que te vi por primera vez...y creo que no fue la primera...

Te miré y estabas tan lindo con tu camisa cuadros de mangas cortas y tu cámara en mano. Te pedimos una foto, la sacaste y te sonreiste. Uff!! esa sonrisa que te ilumina detrás de los flashes. Después nos encontramos en otro lugar, pero en el mismo. Yo estaba borracha, intentaba olvidar... Me gustaste desde ese segundo.

Como nunca, tenía el valor para avanzarte, te pregunté como te llamabas, metí la mano en la cartera y saqué una tarjeta. Ya había soñado eso de darle mi tarjeta a un hombre desconocido q me deslumbrara... Te la dí y alegué que donde trabajo, siempre necesitábamos fotógrafos. Te mentí...

Después te perdí entre la gente y volví a encontrarte casi al final. Te robé la camara y te saque fotos, fotos conmigo.

Nos despedimos y me fui.

Al sábado siguiente, preguntaste por mi. Yo fui feliz...


Y este fin de semana, camino a casa recibo un mensaje...Foto está preguntando por vos, decía. Y obviamente desvié el camino y fui a verlo.

Entré, lo busqué, me sonrió, me enamoré....

Y pasamos la noche juntos, y no importaban las fotos ni el trabajo ni que elenemigo estaba a unos pasos a penas...

No importaba nada...porque él y yo no podíamos dejar de mirarnos...Incluso detrás del objetivo de la cámara...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos momentos magicos donde no te alcanzan las 3 horas de boliche para poder vivir plenamente las sensaciones encontradas.... La fotografía es mágica!

9 de julio de 2012, 18:45