miércoles, 25 de julio de 2012

IMBECIL!

Me permito usar el blog para descargarme y decirle que es un IMBECIL!!!!!!!!!!!
La llevo a la fiesta de mi ex suegraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! la presento en sociedad a su flia!!!!!!
Hace 3 meses que cortamos , y yo soy una quedada y el mundo avanza muyy rapido o no da... Por favor que alguien me diga algo!!! NO DA!!!!!!!!!! Hijo de mil puta!!!
Encima al otro dia la llevo a la casa de su tia ahi reunion familiar con sus primos tocando la guitarra,a todo esto q guacha la flia yo que los defendia tanto!!! ellos sacando fotos y subiendo el momento al face como si nada! que rapido se olvidaron de mi!!!!!!
Que broncaa tengo!! Les confiezo que hoy los odio! hoy deseo muchas cosas feas, espero  que pase rapido, no me gusta estar asi!!!!!!!! pero Que odiooooooooo.
Quiero un novio YA MISMO! Uno de mentira aunq sea!! y facherooo ella es linda :(


Buuuuuuuuu quiero llorarr y muchooo muchoooooo


Santa y diabla 

0 comentarios: