martes, 24 de julio de 2012

Semanas de mierda si las hay!!!!

Semanas de mierda si las hay fue la que paso definitivamente, ataque de tristeza, mails de descarga ( y si lo hice) le mande un mail de diez mil palabras diciendole todo lo que tenia atragantado y... 0 respuesta siii siii 0! 
Le mande un mj diciendole hello???? y me contesto :
" yo ya cerre nuestra historia, me gustaria que vos hagas lo mismo, fue muy duro cortar con lo nuestro pero era al pedo seguir sin sentir amor, era peor para los dos, yo estoy intentando rehacer mi vida"..... y no me acuerdo que mas WTF???
Le pregunte si estaba saliendo con alguien y me puso " si, estoy conociendo a alguien"
Mi mundo entero se desplomo me cerro todo, empece a atar cabos y desde que corte primera vez que sentí  que lo había perdido para siempre y siento obvio.
El tipo la conoció estando conmigo sino  no cerraba que de un dia para el otro haya dejado de amarme y se lo haya tragado la tierra y asiiii ess  BIENVENIDA al mundo real!!!! 
El sábado fue la fiesta de mi ex suegra y con mi amiga soltera crónica salimos a emborracharnos!!! y vaya que le hicimos honor a la palabra!!!  ella se fue con su enemigo y yo... a dormir!!!! mi  rubio (el q me invito a ver una peli en su casa) me dijo que me buscaba y DESAPARECIÓ.
En fin......  presumo mucho, tengo alguno que otro " pretendiente" que lo que menos pretenden es noviazgo y matrimonio sabrán bien , asi que espero la oportunidad de ...... quien sabe... Pasar una gran noche de sexo??????????Lo necesito!!!!!!






Santa y Diabla 

0 comentarios: