miércoles, 18 de julio de 2012

Aniversario

8:25 suena el despertador de mi celular, lo apago, me levanto, me cambio, voy al baño y cuando estaba terminando mis "retoques" nuevamente suena la alarma de mi celular, a todo esto pasaron 20 min aprox, en lo que iba caminando a la pieza para apagarlo no se me ocurría  porque sonaba, pensé en algún cumple que no recordaba o algún recordatorio del instituto en fin....llegue a la pieza agarre el celular y ahi estaba el recordatorio " Aniversario 2 años chancho" 
No exagero cuando les digo que mi día empezó con el, siguió con el y aqui estoy terminando hablando de el.
Mi ex Suegra cumplió años ayer, me destrozo hablar con ella y no poder compartir su cumple, y encima este sábado hace una fiesta, por lo que la prima de mi ex me pidió que la acompañe a comprarse ropa para la ocasión, juro que no lo hizo de mala y yo no pude decirle, VOS ME ESTAS CARGANDO??? y le dije dale te acompaño! sintiéndome la mas infeliz porque yo tendría que haber estado eligiendo algo para mi también !!!! Ya estaba depre con el día que venia tendiendo cuando de repente iba caminando a encontrarme con " la prima" y de frente mi ex suegra, y cuando menos me di cuenta eramos las 3 a grandes charlas como si fuera que nunca paso nada, por un seg salí de mi y mire la situación de afuera y me dije a mi misma NUNCA MAS! es un circulo vicioso del que tengo que salir!!!!!  encima en uno d los locales de ropa la encuentro a una compañera de trabajo de el que obviamente me pregunto si nos habíamos peleado, le dije que si y me dijo bueno yo te pregunto porque viste que ._____ es mudo y siii le dije todo bien igual....
Todo bien???????? NO ESTA TODO BIEN!!! 
GENTEEEEEE HOY NO CUMPLI 2 AÑOS !!!!! y todooooo me hizo acordar que no estamos juntos!
El jamas contesto un mj mio, jamas desde que cortamos, no se nada de el, y aunq muchos digan que es mejor a que te tengan boludeando , juro, que muchas veces siento enloquecer, como cuando tus amigos te hacen un vacio, cuando se pelean o cuando tu amiga/o , mama, hermano/a etc te "te congelan", o cuando te dicen que tienen un chisme o una noticia re importante y no te la cuentan o un No sabes lo que me entere!!! mñn te cuento y vos sentís que si no te lo dicen ya enloqueces ,,, bueno eso algo asi.


Confieso 2 cosas, si tuviera crédito lo llamaría y fantaseo muchísimo con caer a esa fiesta el sábado....
Y no se... si no le voy a mandar un mail haciendo catarsis .... sii yo se! vas a querer saber si lo hice o no?? Bueno quedate con sensación q tengo yo en estos momentos .


Santa y Diabla.

0 comentarios: