jueves, 12 de julio de 2012

Encuentro

Tengo una amiga que puso un local de ropa con su hermano y hoy pase a ver que podía sacar para estrenar el finde ; el hermano de mi amiga es amigote de mi ex, juegan juntos a la pelota en el mismo club, cuestión que en lo que estaba en el cambiador mi amiga me susurro algo y yo no entendí, seguí hablando y mirandome al espejo admirando lo bien que me quedaba la remera jajaj( si no me levanto yo...) a lo que escucho un... Hola ... como andas?? yo al escuchar eso sali del cambiador y... ta ta ta tan.. sii mi ex!
Yo no comente el hecho que cortamos hace casi 3 meses, veníamos mal y el me dejo diciéndome que no era lo mismo que no me amaba mas, yo llore como estúpida muuchos dias, típico, y comence a salir como loca.Desde que cortamos lo cruce 3 veces y asi de lejos con saludo asi tipico levantando la mano, y eso cuenta una vez en un boliche ( yo estaba con un chico) pero el creo que no me vio.
Realmente me quede muda, es la primera vez desde que cortamos que nos vemos tan de cerca y nos damos un beso en el cachete, fue super raro e incomodo, por supuesto hablaron de fútbol, bromearon un rato y el se fue, juro que fueron segundos pero para mi fue eterno!!! no sabia que hacer!  y todavía sigo tratando de descubrir que sentí.
Creo que tendemos a ser un poco masoquistas y por seguridad aferrarnos a las cosas, no tengamos miedo de decir y aceptar cuando ya no amamos, no digo que no lo ame, pero realmente no senti que me moria ni me temblaban las piernas, senti un poco de nostalgia capaz y tristeza porque realmente eramos una linda pareja, pero no tengo miedo en decir que estoy bien y pensando que voy a estrenar este finde..... ;) 




With love Santa y Diabla ...

0 comentarios: