martes, 16 de octubre de 2012

Cumpleaños!

Cumpliendo un año mas de vida!
No me gusta cumplir años, nunca me gusto y quiero que me guste!
Me deprime cumplir años, y no quiero que sea asi, porque a pesar que me siento sola hay gente que si me quiere en serio y a la cual le importo y solo por esa gente pongo lo que me queda de voluntad para que este día no pase desapercibido.
Me sorprendieron con un chocolate, me regalaron el almuerzo en fin.. mi mañana comenzó bien, a la tarde tuve un par de idas y vueltas con mi papa y mi madre que me la bajaron y después lei el triste y pobre saludo de mi ex suegra por facebook, si ya se! no tendría porque importarme no? pero ya ven... 
Dicen que el año en que cumplís 27 es un buen año, le tengo fe.

Feliz Cumple para mi!

Santa y diabla 

0 comentarios: