martes, 30 de octubre de 2012

Reencuentro

SC salía de su trabajo hoy a las 20 horas como todos los días, cuando entonces...CH, CH...

Attack...Peter...el muchacho con el que tuve una hermosa noche de sexo en día que nos conocimos. Ese mismo que dijo estar perdidamente enamorado, con el que me vi un par de veces más, pero que no mostró demasiado interés. Algunos dijeron que porque era un puto cagón, otros porque estaba a punto de irse de viaje, y otros porque, simplemente no le intereso.

La cuestión es que volvió de su bendito viajecito el lunes, pero decidió ni aparecer, solo saludar, y asumo, esperar que yo asome la cabeza. El mismo me vio pasar caminando, colgada y hablando sola como siempre, y me chistó (lo juro, me chistó).

Abrazo, incomodidad y demases ingredientes del reencuentro. Me pregunta a donde voy: A mi casa, le contesto. Subí, te llevo.

Incómoda como estaba, me subo y me trae. Hablar de nada y de todo, el tatoo, el viaje, la vida...Cuando llegamos a la puerta apaga el motor, yo me apresuro a bajar, lo abrazo y me tira...

"Te llamo así nos juntamos". Soy yo, o suena al "Nos vemos, ÍDOLA" que me dijo antes de irse...?

0 comentarios: