lunes, 15 de octubre de 2012

Volviendo al ruedo...

Estos días estuve atravesando una época de cuestionamientos y conflictuaciones. Comencé a preguntarme si estaba justo donde quería estar. Si estaba haciendo lo que quería hacer y si estaba yendo hacia donde quería ir.

Comencé a cuestionarme si realmente quería tener sexo sin compromiso. Si quería besarme con desconocidos y alejar a la gente que se enamoraba de mi.

Me pregunté si me hacía realmente feliz la vorágine de la noche, el alcohol, las drogas y el Rock&Roll....



Entonces...cuando estaba al borde de la locura, cuando todo me ponía triste y me hacía infeliz...Cuando necesitaba del silencio y la soledad para entender y entenderme, pasaron dos cosas:

1-Me vino (cosa no menor si se sabe que a veces puede afectar a mi humor)

2- Me enfermé con una gripe muy fuerte lo que me tuvo en cama durante una semana, dándome tiempo para pensar y reflexionar.

Si, todo comenzó con Pedro. Me gustó en serio y el no demostró demasiado interés, no lo entiendo, pero lo acepto. Viví hasta ahora sola con mi alma y puedo seguir haciéndolo. Pero todo comenzó ahi.

La cuestión es que me gustó la idea de enamorarme y estar con alguien que me hace reír y me trata bien. De alguien que me cuida y me trata como una mujer. Me gustó la idea de quedarme a veces en casa viendo una película o disfrutando de un vino con buena compañía. Me gustó la idea de fumarme un porro mientras jugamos al burako. Me gustó la idea de bajar un cambio ya que el cuerpo me pidió una tregua.

Veremos como se desarrolla el meollo de la cuestión...

¡¡Los mantengo al tanto!!

0 comentarios: