martes, 30 de octubre de 2012

Cuando no hay, no hay...

Tipo niño de seis años, el imbécil del mejor amigo de un amigo/galancito, me presume bardeandome. Lo juro, me dice salame, china, ordinaria, fea, tonta....no se....una sarta de barbaridades que hasta me da vergüenza decirlas. Está bien, quizás tenga razón en algunas, pero es obvio que lo que quiere es presumirme.

Lo pero de todo esto, es que esto comenzó cuando mi amigo me invitó a un casamiento. Fuimos, muy divertido todo, y su amigo -tipo trío- vino con nosotros. Bardeaba, pero yo pensaba que era por pezón nada mas. Yo con mi mejor cara de ortiva frígida, casi ni crucé palabra con él.

El tema vino cuando empezó la fiesta, tomamos, bailamos, seguimos tomando, y tomamos un poco más. En pedo como estábamos, a penas mi amigo se daba la vuelta, este falto de códigos me agarraba del brazo y me llevaba hacia otro lugar de la fiesta para bailar. No se si mi amigo se daba cuenta o en la ebriedad que portaba no lo pudo registrar. El tema es que yo estaba incomodísima elevado al mil por el alcohol que tenía encima, y me escapaba lo más que podía de esa situación.

Ahora el muy pelotudo me escribe en el facebook papelonera, o china, o alguna otra bardeada, me chatea e intenta mantener una conversación conmigo. Yo diría que vayas madurando un toque, y cuando te crezcan pelos en el pecho, charlamos, ¿dale?

Después dicen que somos las mujeres las hijas de puta sin códigos...

0 comentarios: