martes, 9 de octubre de 2012

Desinflar la rueda al auto de tu ex.

Sabado a la noche otra vez, esta vez vodka con gaseosa( que parecía jugo)
Soltera crónica quería ir a una fiesta en la calle Rioja yo me sumaba al plan, pero no estaba como muy convencida porque había una posibilidad que vaya su enemigo. Llegue a la hora indicada de la popular previa y me doy con la noticia que ibamos a otra fiesta, me cayo bien el cambio de planes y comencé a tomar hasta quedar muy picada, llegamos al lugar y seguí tomando y ya estaba como se dice "hasta el pingo" , me chape un pendejo que le tenia ganas hace un tiempo largo, no se si me gusto o no pero ahí estaba yo con el pendejo, termino la fiesta y mi amiga me dice vamos de after a la rioja y la muy fiestera contesta obviamente... vamos!!!!
Cuando llegamos a la calle donde se hacia la fiesta mi amiga baja la velocidad buscando un lugar para estacionar y ahi estaba, el auto de mi ex estacionado. Sentí desesperación por bajar y entrar asi que por supuesto lo hicimos....
La cuestión fue asi : No me dejaron entrar a  la fiesta, yo hasta el pingo, enemigo se soltera crónica muy amigo de mi ex en la puerta, yo peleando por entrar y mi amiga puteandome para irnos, si no fuimos, no sin antes desinflar la rueda de su auto, DIGAN LO Q QUIERAN! que soy una niña? que soy una infantil= que soy inmadura ? sii soy todo eso, pero que tire la primera piedra la que no fantaseo con hacerlo!!!! 
Lo hice con ayuda de unos chicos que estaban ahi, ellos me dieron la indicaciones y justo cuando estaba terminando apareció un auto con 3 chicos una pareja y un chico que habia chapado conmigo hace un tiempo, el se bajo del auto nos besamos y justo pasaron toooodos los primos de mi ex, evidentemente estaban todos ahí  ellos me reconocieron al acto, yo me hice la boluda, me meti al auto del amigo de mi chico, mire hacia atrás lo vi a mi ex sacando su auto y le dije acelera al chico que manejaba.
Juro que sentía que mi corazón iba a explotar de la exaltación que yo portaba , me fui a la casa del amigo de mi chico, me encerré en la cocina con el, nos dimos unos cuantos muchos besos y lo terminamos haciendo.

El día después??  No puedo ser hipócrita y mentir que no sentí satisfacción porque de hecho la sentí  no me arrepiento y me senti muy bien haciéndolo y creo que lo haría de nuevo,pero la sensacion de estar vacia, de angustia, de bronca se intensificaron y cada dia que pasa lo pienso mas, lo extraño mas, cada dia que pasa voy cayendo en que no esta conmigo y no va a estar mas,la angustia de hoy me hace pensar que no tengo tan superada la situación como pensaba y me la baja.

Te extraño muchisimo, y no se si eras el mejor o el peor novio, no se si eras el mas bueno y o el mas malo, el mas romántico o el mas frió  pero sentí que eras mio y yo tuya, y saber que amas a otra, que soñas tu vida con ella que compartís tu vida con otra persona que no soy yo me parte.
Me gustaría que por error por curiosidad o de pedo caigas en este blog y leas estas palabras para de alguna forma puedas saber cuanto necesito un abrazo tuyo, un beso tuyo unas palabras tuyas.
Fuiste mi esperanza de familia, mi ilusiona  mi compañero, mi pensamiento de futuro fuiste muchas cosas que no puedo digerir,  y estar escribiéndote por acá me hace sentirme madura de alguna forma, porque pasaron ya mas de 5 meses y nunca volví a aparecer en tu vida,pero las ganas de hacerle un copiar y pegar a estas palabras para mandartelas por mail estan presentes cada vez que tecleo una  letra.

Te amo y perdón por lo de la rueda.


Santa y Diabla 


0 comentarios: