viernes, 20 de abril de 2012

Seguí soñando...No, gracias...

Tuve un sueño muy loco. Soñé que me enamoraba perdidamente. Se lo conté a algunas personas, pero no conté la verdad entera así que ahí va...

El día anterior al sueño tuve un encuentro con el pasado. Murió el papá de mi primer noviecito (de los 14 a los 16) El Aloviado. Con el aloviado estuvimos mucho tiempo, yo me enamore como se puede enamorar una adolescente y el también. La pasamos bien y terminamos cuando ambos entrabamos en nuestro ultimo año de secundaria, pero no recuerdo bien porque. Bueno, esa no es la historia, la historia es que murió su papa y como nosotros terminamos por hacernos grandes amigos (eramos vecinos en el barrio), fui.

En el velorio estaban todos mis amigos de la adolescencia, muchos de ellos no veía hacía siglos, a pesar de vivir en el mismo barrio. Varios casados y con hijos. La cuestión es que charlamos, recordamos, nos reímos etc. Extrañaba eso.

En eso aparece uno que, de verdad, hacia por lo menos 6 o 7 años que no veía (veía! imaginate si había cruzado una palabra!) Nos pusimos a charlar y pegamos muy buena onda! El no es mi tipo (físicamente) pero me quedé pensando en que me había gustado mucho.

Ahora si, viene el sueño:

Cuando me fui a dormir esa noche, soñé que estaba en la casa de mis viejos, en ese barrio. Estaba en una reunión, como esas que hacíamos en la vereda de mi casa. Y estaba él, y yo lo miraba como una idiota y de sólo mirarlo me enamoraba. Pero me enamoraba mal mal, mucho, perdida, como idiota, onda película en extremo cursi!

Encima, no se el momento de transición, había un bebé en el sueño que yo tenía que cuidar. No era mío, pero HABÍA UN BEBE!!



Qué onda...¿será que tengo ganas de enamorarme así y tener bebés y esas cosas? Flash....

0 comentarios: