viernes, 27 de abril de 2012

Puf...la vida que da vueltas!

Loco, no se si es mi ciclotimia o que el mundo está girando mucho más rápido, pero los días se me pasan volando y las semanas...y las cosas!

Hace solamente unos días se me llenaban los dedos de palabras mal escritas y corregidas, de tinta invisible para escribir cuánto me gustaba su cuerpo sobre el mío, su transpiración y su respiración agitada, mientras se recuperaba de una batalla.

Hoy, de eso no queda nada, o casi nada, porque quedan algunas palabras más, que sirven solamente para contar cómo, días atrás decidí terminar con la enfermedad que le producía a mi cuerpo y a mi corazón las horas de chat y los encuentros clandestinos en mi cama. Quizás tienen que ver (como él dice) con mis hormonas, quizás es simple claridad mental, pero un día, arrebatada, le escribí:

-Estas? Estuve pensando...

-Siempre...Uff... así empezamos?

-Si, porque no sirvo para tener este tipo de relaciones, termino por engancharme y ya se que no quiero que sea con vos.

- Lo se. Siempre lo supe, pero de verdad quiero que sepas que no sos una mina más para mi (Me gusta que me mienta) Sos mucho más que la minita de los sábados a la noche.

-Ya se. Pero no quiero más esta relación. Así que por favor, no me llames más, no me busques más.

-Esta todo bien. Sólo quiero que sepas que yo te quiero mucho y que no quiero lastimarte.

Y así, sin más, concluyó lo que una vez había empezado. No se si será el final de los finales, pero sí se que el y yo, definitivamente, no vamos...

0 comentarios: