lunes, 2 de abril de 2012

Destiny

Qué será, qué será...

El viernes me llega un mensaje al celu que decía: "Que haces? Nos vemos?" o algo asi. Seguido por una larga e insistente seguidilla de mensajes a los que (poniendo muchiiiiisimo huevo) contesté que no. Los ofrecimientos fueron muy tentadores e incluían masajes y muchos mimos.

Sábado. 4.30 de la madrugada de mi teléfono se escapa un "Hoy acepto tus mimos", con consiguiente contestación "Hoy soy yo el que ya está acostado y tapado hasta el cuello. Mañana juego 9.30. Parece que estamos a contramano".

Domingo me levanto con un malestar en la zona...FUCK! Infección urinaria leve pero dolorosa. Llegando las 2 de la mañana se produce el mensaje "Hoy no, no?" (Que romantico!!)

Y no...aparentemente no están dadas las condiciones, y está claro que las fuerzas de la naturaleza nos están manteniendo alejados. Mejor asi, no?

Me parece que mejor no jugar con fuego...

0 comentarios: