viernes, 20 de abril de 2012

Quiero uno de esos!

Anoche, tintin, suena mi teléfono tipo 10 de la noche. 

- Recién pase por tu casa. 

- Si? me tiraste un chocolate al balcón?

- Querés uno? te llevo! 

- La verdad no, comí sushi y quiero que la sensación me dure en la boca.

- Cómo es eso?

- No quiero arruinar la sensación que me quedó en la boca. Como un buen beso. Los buenos besos no se arruinan con besos secos. La sensación de un buen beso tiene que durar.

- Y a vos, te dieron un buen beso alguna vez? Cuanto dura la sensacion de un buen beso?

- Si, me dieron un BUEN BESO. Y aunque parezca exagerado, al otro día le vente con la sensación que me moría. Me faltaba el aire. Me dolía el pecho. Nunca más me volvía a sentir así...

- Yo quiero eso...

- No, no querés. Vos te esforzás por no sentirte así.

- Quiero un beso tuyo. Ya. Ahora. Estoy abajo.

Y me esperaba en el auto. Entré, me miró y solamente diciéndome Hola, me besó.

0 comentarios: