lunes, 30 de abril de 2012

Radiador

Qué onda!! Se me pegan los imbéciles, y lo que es peor, los pesadillas!!

Explíquenme que hormona, olor o sustancia destilo para que se me acerquen los patéticos??!! Porque yo anoche estaba en son de paz, me puse a bailar con un viejo amigo que terminó queriéndome chapar!! NO DA!

Encima, no culminada allí la cuestión, el susodicho, de nombre Alejandro, me acribilló a mensajes de texto que no contesté obviamente. Y no contento con eso, ME LLAMO A LAS 7 DE LA MAÑANA!!

Lo peor vino cuando descubrió que me tenía en el Whatsapp y empezó a delirar con que si yo tenía que comer sola y él también, vaya a su casa a cocinar porque sino el quemaba la cocina....

Después de quererme suicidar, me levanté y me conecté para trabajar, y el zoquete me empezó a chatear en Facebook. Naaaah...Por Dios! Dejame en paz!!

Nada. Eso. Que detesto que se me peguen los naboletis...

0 comentarios: