lunes, 30 de abril de 2012

A esta dejámela pasar...

Ese momento en que te estas cogiendo a tu ex y querés hacerlo quedar como un esclavo putito tuyo, para no quedar en evidencia y débil frente a él.

Justo ese momento en que estás pensando como hacer quedar la propuesta lo más indecente posible para que no vaya a quedar como que te morís de ganas de estar con él haciendo cucharita, pero en realidad le estás proponiendo hacer las cochinadas mas groseras que se te cruzan por la cabeza.

Hoy le dije: "Estoy feliz porque bla-bla-bla. Festejemos poniéndola toda la noche, y si querés acabame en las tetas", por no decir "Qué ganas tengo de verte, darte un beso y dormirme abrazada a vos toda la noche".

2 comentarios:

Solteracrónica dijo...

Encima le digo al muy culiao. "Estoy feliz, me vino!" (descuido del finde pasado) Y me contesta "Yo pense q te iba a poner muy feliz tener un hijo mio".

Este hijoeputa juega con mis sentimientos!!!

30 de abril de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaa

9 de julio de 2012, 21:15