jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy me levante así...


Hoy me gustaría preguntarte que fue lo que paso en realidad. Leí por ahí que los cobardes no son capaces de sentir y demostrar amor. Y siempre sentí que fuiste un cobarde, pero hoy me doy cuenta que más cobarde fui yo por nunca decírtelo en la cara.

Un día hablábamos de cosas intrincadas, como siempre, incomprensibles para cualquier ser humano normal. Y entre las vueltas se te escapo que tu paso por la vida de cualquier mujer las dejaba listas para enamorarse de verdad, para establecerse en una relación estable y feliz. Hoy me pregunto, entonces, que fue de mí...porque yo me he vuelto un ser incapaz de enamorarme… Fría, calculadora…

Es doloroso verme hoy hundida en este círculo vicioso de relaciones incompletas, que comienzan como cuentos y terminan como si no hubieran existido. Pasan desapercibidos…sin penas ni glorias… Los dejos ir como si no me hubieran tocado el corazón, como si no fueran nadie…

Y te culpo, si, te culpo, porque muy (pero muy, muy) en el fondo sé que es miedo. Es miedo a enamorarme de alguien y sufrir. Es tu culpa y no me importa lo que tengas como alegato. Yo te culpo…

Pero hay algo que nunca voy a entender…porque a ellas y a mi no…

0 comentarios: