jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy 2 cosas.

Anoche, pleno recital Sabina-Serrat me percate de una cosa. Me mude y vivo sola, ahora soy independiente de madre y padre. Resulta que cuando vivía en mi casa, vivía para mostrarle a mi familia lo independiente que yo podía ser. Ahora ya no esta familia para eso, entonces les traslade mi necesidad de demostrar independencia a los hombres. Por eso no dejo que nadie se me acerque y ando así hecha una loca mostrando al mundo que no necesito de un hombre para ser feliz. No lo necesito, ya se, pero hablo de la necesidad de demostrar!!

Inmanejable...

Por otro lado, no se que onda, pero hoy me levante hecha un boluda. Necesito llorar, no me pregunten porque porque no se, solo se que necesito llorar. No lloro hace muchiisimo tiempo y quiero llorar!!! Haganme llorar!!!!!!


Eso...

0 comentarios: