miércoles, 29 de febrero de 2012

Looking for paradise

Me está pasando algo sumamente extraño, teniendo en cuenta que hablamos de mi.

Me gustan todos, pero nadie me enamora. Nadie me hace perder la cabeza, la cordura y el amor propio. Nadie me hace q haga estupideces por verlo o hablar con él. Nadie hace que escriba canciones. Nadie me hace querer escribir! Nadie me hace sonreír cuando me levanto a la mañana. Nadie me emociona y hace que se me hagan nudos en la boca del estómago. Nadie me hace llorar. Nadie me hace reír.

Que onda con esta vida aburrida de la NO enamorada...Me quiero enamorar. Pero mal. De esos amores que te hacen erizar la piel cuando te tocan, que te hacen llorar y reír al mismo tiempo.

Quiero de esos amores que te parten la cabeza y te desconcentran todo el tiempo. De esos amores que me hacen cantar, que se merecen una canción.

Quiero un amor que se quede conmigo a la noche. Que me cocine o deje que yo le cocine. Que me invite al cine o a caminar por caminar solamente.

Quiero un amor que me vuelva estúpida, que haga que a la mañana cuando me despierte, no pueda dejar de mirarlo dormir, que me haga decirle chanchito, gordo, bebe y todas esas idioteces.

Quiero un amor, loco. Y aunque salgo con hombres, conozco gente, acepto casi todas las salidas, bailo en los boliches, etc, nadie logra encender esa llamita...


QUE ABURRIDA ESTOY!!

0 comentarios: