jueves, 8 de marzo de 2012

Hola.

Puede -y sólo estoy tomándolo como una posibilidad- que mi patético estado de hoy del llanto, las canciones románticas y la susceptibilidad en su máxima expresión, hayan sido provocados por el shock de haber visto a mi hermana menor con su primer novio.

Cuando hablo de mi hermana menor, no hablo de una hermana de 13 años que esta incursionando en el mundo romántico. Hablo de mi hermana de 23 que hasta hace poco era una soltera empedernida y se enamoró y ahora tiene novio, se besa, se abraza y esas cosas q hacen los novios. Encima está pasando por la mas patética etapa del enamoramiento, esa que se miran todo el tiempo con cara de bobitos, se besan y tienen ese, para mí, incomprensible impulso por estar amontonados, tocandose todo el tiempo.

En fin, ayer me fui a un recital con ellos y de repente ya no era yo la que llevaba con mi novio a mi hermana menor al cine o a comer. ahora estaba en la vereda del frente y no me gustó.

Me extendí?...en fin...sólo decía que cabía la posibilidad de que fuera eso...nada mas...



Ah, no pará! aún peor de todo, es haberme encontrado al enemigo en la puerta...una joyita de recital. Decí que eran Serrat y Sabina, sino tendría que decir que fue el peor recital de mi fuking life..!!

0 comentarios: