miércoles, 28 de marzo de 2012

Debo escribir 100 veces Debo comportarme

Resulta que, nada, tuve un fin de semana un poco pintado fuera de las lineas. El viernes nos fuimos de jarana porque mi mejor amiga se recibió y teníamos que festejar. Entonces se nos ocurrió hacer un "pequeño" festejo. Alquilamos un salón, música, luces, algo para hidratarnos...en fin, lo usual.

Todo esto fue el martes, ponele. Llegando al viernes, la señorinha creía que no iba a ir nadie, por lo que me pidió que invite gente. Yo, invite un par de amigos, algunas personas especificas que ella me pidió y listo.

Ponele que eran las 2 de la mañana y nosotras ya estábamos entradas en calor. Cuando a los lejos lo veo llegar...era el ex...el principito...En lo que me acomodo para saludar veo que por detrás entraba el otro ex...el enemigo...me empieza a entrar el calor a mi...me hago la boluda, saludo a ambos (que no se conocen por cierto) y me voy a seguir bailando con mis amigas.

Dicese del momento en que me agarran por la cintura, y yo dándome vuelta veo a uno de los actuales filitos...el espanto en el que estaba yo inmersa es indescriptible...

Copete por qui, copete por allá, a las 3.30 yo estaba tan feliz que nada...termine divirtiéndome con la felicidad de que ninguno se conoce entre si y yo pude presumir, bailar y etcéteras con todos.

Esa noche volví a casa con el ex novio numero 1.

Al otro día, resaca brutal. Obvio.

Tipo 11 de la noche, cuando puedo despegarme de la cama, me levanto y vuelvo a salir con la recién recibida. Podes creer que se me vuelve a juntar el ganado? Esta vez sin el ex novio numero 1 por suerte.

Bailar, bailar y bailar, sin copas de por medio. De repente aparece ex novio numero 2 (el enemigo), que todos saben que me puede. Me baila, me toca, me mira, me habla y yo como una idiota siempre caigo rendida. Encima me dice que me extrañaba, que por eso había ido los dos días al mismo lugar que yo. Me trae a casa, nos quedamos hablando en la puerta. Nos reímos, la pasamos bien. Me pide quedarse a dormir. Yo lo miro, lo extraño, le digo que si.

En fin...TREMENDO!! Hasta el momento en que repite una vez mas No te enamores de mi y yo vuelvo a caer en que sigue siendo él.

Eso. Finde en extremo complicado.

Debo comportarme, debo comportarme. Debo escribir 100 veces Debo comportarme.

0 comentarios: