lunes, 14 de junio de 2010

Muy de mina

La pregunta es...PORQUE SOY TAN MINITA?! O sea, no es algo que me moleste por lo general pero de vez en cuando es angustiante, desgastante, desesperante y muchos otros "antes".
El problema viene cuando lo divertido ya no lo es, cuando por una cosa u otra mi cabeza empieza a maquinar, a buscar porqués y peros y demases...una tarea para nada sana, para nada limpia, para nada constructiva. Para nada!

Entonces vienen las ganas de llorar, los miedos, las dudas. Y dejo de ser yo. Y dejo de ser la que se rie por cualquier cosa. Y dejo de ser la chica sexy. Y dejo de ser la que contesta inteligentemente. Y dejo de ser la linda. Y dejo de ser todo lo que me hace ser yo.

Y entonces...algunas cosas comienzan a pasarme...me siento rara...angustiada... Y cuando me doy cuenta, me duelen lo ovarios... Y miro el calendario y ahí esta la respuesta a todos mis problemas... Si señores, me tiene que venir...


Y cuatro días después, todo vuelve a la normalidad...

0 comentarios: