lunes, 14 de junio de 2010

Just myself...

Solteras crónicas... Si hace un año me hubieran preguntado como estaríamos un 13 de Junio de 2010, yo jamás habría contestado lo que de verdad pasó.

Paso a contarles.Y voy a utilizar los verdaderos nombres de las protagonistas esta vez.

Promediando Octubre Rocío conoció a un chico, que, para conquistarla no tuvo mejor idea que dejarle un tierno mensajito en el muro de facebook que decia: Te muerdo debajo de la oreja. Todo un gentleman...tras una o dos salidas los chicos se enamoraron, y antes de que quiera darme cuenta, mi gran compañera de aventuras había caído en la debacle...se había puesto de novia...había dejado, entonces, el maravilloso (y patético) mundo de las solteras crónicas.

Laurinha ya desde fines de julio había estado saliendo con un chico. Primero pareció algo del momento, pero -y aunque le haya costado sangre, sudor y lagrimas admitirlo- con el tiempo se enserió y el 9 de junio de 2010 dejó también el mundo de las solteras.

Mi co-equiper, Chuchú ahora comparte su vida con un muchachito. Que como sucedió semejante desgracia?! En una de nuestras escandalosas salidas de solteras crónicas se chapó se la nada a un amigo del hermano de flofló, más al ángulo imposible...pero bueh...los chicos se gustaron y terminaron concretando. Ahora estan felizmente noviando.

Drammaqueen es también una novia de américa. Pero de ella ya saben la historia así que sólo me remito a recordárselos.

Yo, por mi parte, sigo igual. Ni un poco más ni un poco menos soltera. Crónica relamente...No hay que hacerle, soy asi, incorregible...

Bueno, como que todo esto iba a que decidí hacer de este MI blog de soltera crónica para contarles mis romances, mis dramas, mis papelones y mis más oscuros e indecibles pensamientos y deducciones.

Pasen y vean...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga!!!! ya voy a volver para que vivamos andanzas divertidas.. te quiero

14 de junio de 2010, 8:23
Suspirito... dijo...

che que no ibas a llamarnos por los nombres...¡?

la historia de las demas también las sabemos, por lo menos yo tengo la suerte de saberla hace muuucho

Amén

14 de junio de 2010, 9:30
Solteracrónica dijo...

jajaja si, pero si alquien q no seas vos lee no sabe que pasó con las dementes ebrias incorregibles q ahora estan todas hechas unas santas de devocion novias de america!
y si, las iba a llamar por el nombre pero el tuyo es taaaan bueno q decidi mantenerlo..jajajaja

love you all...

15 de junio de 2010, 7:52