lunes, 21 de junio de 2010

Me quiere, no me quiere...

No se. No se si no me enganché. No se si es miedo, pánico o cualquier cosa que se le parezca. No se bien que me está pasando.

La cuestión es que cuando lo tengo cerquita, cuando estamos acostados y abrazados. Cuando toca el piano o la guitarra y canta para mi. Cuando me mira bien cerquita. Cuando me besa y me toca. Cuando lo miro directo a los ojos, ahí siento que me desarmo, que me derrito, que me muero de amor.

Pero entonces sus ojos ya no me miran, y su boca ya no me besa y me parece que me abraza sólo porque si... Entonces me entran las dudas y su eterno papel de seductor me agota. Me agota no poder relajarme y disfrutarlo...nunca siento tenerlo...siempre me parece que todavía me falta un poquitito más para conquistarlo.

Me parece, me parece que me chorrea la inseguridad...pobre de mi...

2 comentarios:

Solteracrónica dijo...

pero entonces, hace cosas como esta y yo muero de amor:

elenemigo: no se que hacer. Tengo q lavar el auto y debería ir a correr. Pero en realidad tengo ganas de no hacer nada.

yo: y no hagas nada! para eso existen los feriados!

elenemigo: mmm tenes razon, voy a seguir tu consejo y me voy a tirar a ver tele un rato...

elenemigo: pero...me vas a faltar vos para acurrucarnos bajo una colcha y consentir mi zapping frenético...




y ahi...justo ahi...I love him...

21 de junio de 2010, 14:16
La Chu dijo...

Ayyy amigaaa... co-equiper... te extraño! Besoooos!!

21 de junio de 2010, 20:28