lunes, 28 de junio de 2010

Like I love you

Estaba acostado sobre mis piernas en el sillón del living de Marín. Nosotras no nos veíamos desde hacía dias atrás. No habíamos hablado tampoco, por lo que necesitábamos "ponernos al día". Se sentó cerca y comenzamos:

Marín: alguna novedad?

lasolteracrónica. algunas. Seguro algo sabés ya. bla bla bla...- chismes, novedades, rupturas, viajes, apariciones, etcs...

elenemigo: me secaron la mente mal - aturdido de nuestro cotorreo de chicas pniéndose al día...

lasolteracrónica: que pasa mi amor... -

Nota de pensamientos acelerados: ouch! le dije mi amor...lo miro a ver que cara puso? no, se va a dar cuenta de que me puse bordó...como safo, tengo que decir algo...ouch! me estoy quedando callada mucho tiempo...que digo, que digo??!!....me quiero reir, me tengo que contener!!! uuff...crfeo que estoy transpirando como chivo....

lasolteracrónica: ehh...me voy a buscar el agua para el mate...


Y sin mirarlo siquiera, me levanté y me fui a reir de mi misma a la cocina...Nunca sabré que cara puso...ni que tan deshubicado quedo el mi amor con mi mejor voz de pelotuda enamorada...

0 comentarios: