jueves, 12 de febrero de 2015

Cartas para Julia...

Asi se llama la película, no?

CUANTA CASUALIDAD!! Ni que me llamara Julia para que quede como anillo al dedo. En fin... Pidiendo ayuda a un viejo amigo, me acordé que muchas veces me había puesto la piel de gallina con sus cartas y decidí que tenía ganas de compartirlas, así que ahí van...

NO VALE ENAMORARSE...

Contexto: nos conocimos en unas vacaciones en las que solo intercambiamos miradas y los facebook. Años después, chateando, comenzamos una relación a distancia. De ahí la historia que todos conocemos (trillada, por cierto) el vino a visitarme, seguimos chateando por un tiempo más pero yo no pude sostener esto de la distancia y la corte. Y así empezaron sus cartas...

Carta N° 1 - 24/10/2012

Decidí escribirte un mail porque quiero preguntarte algunas cosas, y como andamos a mil los dos y por el momento, no podemos tener nuestras charlas como antes.
He estado pensando en algunas cosas que me dijiste cuando yo te había escrito diciendo que a veces siento que te molesto. En ese entonces me dijiste varias cosas, pero me quedó dando vueltas que me dijeras que no me queres lastimar y que no sabes que hacer. Te pregunto, porque crees que me vas a lastimar?? Y no sabes que hacer con que??
Te soy sincero, como siempre,  este último tiempo estuvimos desconectados y extraño nuestras charlas, no se porque será, quizás porque es la única forma que tengo de comunicarme y saber de vos, quizás será porque tengo muchas ganas de verte de nuevo, no se bien, sólo se que te pienso mucho.
Me gustaría que me digas, o al menos lo intentes, si no queres que hablemos mas o si ya no sentís los mismo de antes cuando hablás conmigo. Yo puedo entenderlo todo, solo quiero saber que es lo que sentís o lo que queres, que seas sincera, total acá a lo lejos no tengo muchas opciones. No quiero nada que vos no quieras.
Te aclaro que desde un principio entendí como venía la mano (o al menos eso creía), que nos volvimos a ver para conocernos y todo eso. Pasa que yo, quizás fui un poco más allá y terminé sintiendo otras cosas.
Sea cual sea tus respuestas, no me va hacer cambiar las cosas que te dije antes, mis deseos y sentimientos. Pasa que por momentos me siento un poco perdido, que no es únicamente por esto, sino que mi vida está dando giros en otros aspectos también (familiares, laborales, existenciales y seguiría la lista)
No soy de repetir las cosas que digo, pero en este caso creo que es necesario, aunque yo esté lejos, sabes que podes contar conmigo para lo que sea, acá a 700 km en medio del campo, hay un hombre que te piensa, te espera y te quiere.
Pienso que somos todos esos lugares en donde dejamos una sonrisa, y así me gusta recordarte y pensarte, porque se que en algunos momentos fui motivo de esa sonrisa, aunque ahora con sólo habitar tus silencios me basta, aun sabiendo que de mejores historias están hechos tus labios.
Más allá de mis preguntas y dudas, no te sientas presionada a contestarme. Si crees que no es necesario, lo entiendo.

Te mando un beso grande.



Martín

Ya se...soy una idiota...

0 comentarios: