jueves, 12 de febrero de 2015

Cartas para Julia (Parte VII)

Carta N° 8 - 16/01/2014

Quería pedirte un favor, quizás suene tonto, pero para mi no lo es. Te conté que estoy haciendo carreras de ultra trail en montaña y quiero llevarte conmigo en esas carreras. No te asustes, no te estoy pidiendo que me acompañes, eso sería imposible. Pero puedo solucionarlo en parte. Vas a venir conmigo en una foto, dentro de mi mochila. 

Parece una tontera pero dejame explicarte. En estas carreras logro una conexión conmigo mismo y el entorno en donde corro, es algo lindo y místico al mismo tiempo. En la carrera me pasan muchas cosas por la cabeza y voy transitando muchas emociones. Los demás corredores pasan a un segundo plano. Es un desafío con uno mismo, con mi cuerpo, con mi mente y con mi corazón. Y quiero que formes parte de ese proceso que vivo acompañándome de alguna manera. La adrenalina de la largada y la emoción y satisfacción en la llegada son increíbles, por nombrar algo de lo que siento. 

Ahora bien, porque una foto? Algo que tienen las fotos y muchos no se dan cuenta es que no solo se retrata la imagen en si, sino que también queda reflejada en ella la forma en que ve quien toma la foto. Y no es solo eso, ahí queda guardado el sentimiento y el deseo de quien toma la foto, junto con todas las sensaciones que llevaron a querer plasmar y guardar para siempre ese momento o imagen. 

Entonces, te voy a pedir dos fotos. Una que te saqué yo cuando fuimos a San Javier y la pusiste de perfil de fbk un tiempo (estás recostada, te acordás?) sinceramente pensé que la tenía guardada en la compu pero no la encuentro por ningún lado. Esa foto refleja la forma en que yo te veo y todo lo que siento por vos. La otra foto elegila vos, pero quiero que resuma lo que sos o sientas que en esa foto salis "plena".

En estos meses que pasaron me di cuenta que haga lo que haga o pase lo que pase, te voy a querer siempre. Por eso ya no tengo apuro, ya no mido el tiempo cuando de nosotros se trata, solo deseo y espero que nunca se nos haga tarde. Desapareció la ansiedad, bajé un cambio, no lo se. Empiezo el 2014 con dos objetivos muy claros, y mi energía se centrará en eso. Esta es mi forma de quererte, así, como los que tienen fe, con los ojos cerrados y sin exigir tu presencia. Sucederá cuando tenga que suceder, igualmente voy a darle un empujoncito al destino.   

Que decís? Vamos a correr juntos? Espero que sí.

Besos

Tin



0 comentarios: