jueves, 12 de febrero de 2015

Cartas para Julia (Parte IV)

Carta N° 5 - 13/05/2013

Creo que ya entendí, no mentira, no entendí nada todavía. Y no se si algún día lo voy a hacer. Solo te escribo porque tengo la sensación que lo que hago, no es suficiente, y eso me pone mal de alguna manera.
Me dijiste que sabés que nos vamos a ver, porque me queres ver. Me voy a aferrar a eso, como la idea de que quizás alguna vez volvamos a coincidir.
También quiero desearte que encuentres en un abrazo la confianza y seguridad que me hiciste sentir a mí cuando me abrazaste. A lo mejor supiste ver lo que yo estaba necesitando en ese momento, o quizás simplemente se dio de esa manera. También quiero desearte que seas feliz, de la forma que sea, es un deseo sincero, como todos los que tuve y tengo hacia vos.
Necesito redefinir varias cosas, en varios aspectos. Hay ideas y proyectos dando vueltas que pueden hacer que cambie cosas importantes de mi vida, espero que sean para bien. Pero no quería dejar de escribirte, es un desahogo para mi, espero que no te moleste.
Solo quiero dejar en claro una cosa. Que a veces me enoje, no significa que no te piense. Que me aleje, no significa que no te sienta. Que pueda, a veces, no necesitarte, no significa que no te extrañe. Que me calle, no significa que no te quiera.
Sabés cuanto y como te quiero.
Esto no es una despida, quizás un hasta luego. Pero a pesar de ello, sabés que estoy para vos, para lo que sea, cuando sea.
Besos Muchos.
Tin.


Mi respuesta:

No trates de entender, entender no siempre soluciona ni aclara nada. 

Nos vamos a volver a ver porque se que esto no puede quedar ahí, y nos vamos a volver a ver porque nos queremos. Nos vamos a volver a ver mañana, en dos años, o de grandes para presentarnos nuestros hijos. Nos vamos a volver a ver.

No te deseo nada porque siempre suena a despedida aunque digas lo contrario. Es una despedida lo que me mandaste y está bien.

Entiendo que te enojes. Muchas veces me sentí muy egoista por escribirte. Pero a veces no lo pude evitar, tenía ganas de saber como estas, eso simplemente.

No planeamos nada de esto y es mejor así. Las cosas no planeadas son siempre las que mejor salen. Asi que dejemoslo así, que fluya y vaya por su curso, que si nos tenemos que encontrar, la vida se va a encargar, y si tenemos que estar separados, la vida se va a encargar, y si nos tenemos que casar y tener 20 hijitos, seguramente la vida se va a encargar (aunque no se si quiero 20).

Nos queremos a los 800 km que nos separan, es suficiente para mi por ahora. Lo demás vendrá cuando tenga que llegar.

Besos.

Lunita

0 comentarios: