jueves, 12 de febrero de 2015

Cartas para Julia (parte V)

Carta N° 6 - 30/08/2013

Contexto: Le escribí después de meses porque me arrebaté de locura y quise ir a verlo. Después me arrepentí. Una idiota con mayúsculas.

Estoy intentando entender (y no logro hacerlo) por qué me escribiste después de meses. Tampoco entiendo tus ganas de verme. Si había un mensaje que no esperaba recibir era el tuyo.
Nunca he dejado de pensarte. Solo logré reducir mi ansiedad. Y luego te apareces, nuevamente, para alborotarme la vida.
Intenté olvidar y dejar de querer, pero nunca pude hacerlo, así que acepté que las cosas no son como quiero, y creo que eso es más doloroso que olvidarte.
Sigo pensando para encontrarle un sentido a todo esto y no caer nuevamente en la ansiedad. Te quiero de una forma y de tal forma, que no se si podré querer a alguien de la misma manera. Eso no me preocupa, la vida sigue, el mundo sigue girando y me doy cuenta que a pesar de todo, sos vos, y eso no lo puedo cambiar, y tampoco quiero que cambie.
Porque no estaré seguro de muchas cosas, pero si estoy seguro de lo que siento, y puede pasar una vida entera, pero te voy a esperar, siempre. Sólo entiéndeme cuando mis energías no son las mismas, si me alejé fue sólo para protegerme.
Tengo miedo, más del que sentí alguna vez, pero no me da miedo decírtelo. Sé que va a pasar cuando te vea (si te veo), cuando nos veamos otra vez, y después. Y no puedo dejar de pensar en el después porque no lo puedo cambiar. ¿Qué hacer? ¿La felicidad de verte le ganará a lo que vendrá en “ese” después? A la despedida, a tantos meses nuevamente.
Nos queremos, es cierto, pero no de la misma manera, lo se y me doy cuenta. Si te vieras como yo te veo quizás me entenderías. No quiero sentir que te pierdo nuevamente, pero tampoco puedo negarme a vos.
De todas formas, hay algo que no me cierra, que me sigue haciendo ruido dentro de la cabeza. Quizás soy más simplista en algunas cosas, y es el hecho de que si me quisieras ver, ya nos hubiéramos visto. Esto suena a reproche, pero no lo es. Quizás espero que actúes de la misma manera que yo lo haría, y no tiene por qué ser así. Solo quiero decir que no es complicado, al menos para mí.
También siento y veo que hay algo más en vos, y me pone loco (en serio) no poder saber ni entender que es. No se si tenés miedo, y si tenes miedo, a que tenes miedo. No se si estás segura o insegura. Tampoco se cómo tomás todo esto, como me ves a mí. Si realmente sentís algo o simplemente te gusta la idea de “el chico que está lejos” y jugar con eso. 
Lunita, me encanta cuando hablamos, cuando nos deseamos buenas noches y nos decimos que nos queremos, pero necesito saber que no es sólo eso. Estoy totalmente expuesto, por eso quiero verte. Y si definimos al menos la fecha?
Se que esto es mejor hablarlo al menos por teléfono, pero con tantas idas y vueltas es casi imposible, así que lo escribo.
Beso
Martín

Mi respuesta:
Tin, entiendo cada palabara que me decis y cada cosa que sentis.
Yo tambien la senti. quizas por eso me volvi tan precavida ya tan poco impulsiva.
A veces se  me sale sola, se que el mensaje fue una clara muestra de eso, pero en general me volvi una idiota y me dedique a construirle muros fuertes al corazon.

Yo te quiero. Te lo dije muchas veces, te lo digo ahora y no me voy a cansar de decirtelo.
Si te mande el mensaje es porque lo senti realmente, porque de verdad tengo ganas de verte.
Tenes razon cuando decis que si quisiera, ya lo hubiese hecho....pero hasta cierto punto. No miento cuando digo q estoy casi atrapada en el trabajo, que me consume la vida, porque es cierto. Ultimamente lo unico que hago es trabajar y me lo reprochan todos. No solo vos.

Me gustaria que sea diferente, si, pero tambien me mantiene un poco resguardad. Tengo miedo. Si, es obvio que lo tengo. A que? no se....a enamorarme y sufrir? a la distancia? a lo que pase...

Realmente no se que va a pasar ni se que voy a sentir cuando nos veamos. Son muchos años y muchas idealizaciones. Tuyas y mias.
Me da miedo, si, pero te prometo que no voy a dejar que ese miedo me paralice.

Dame tiempo y teneme un poco de paciencia. Yo te prometo que muy pronto nos vamos a ver.

De nuevo, te quiero,

Juli.

0 comentarios: