jueves, 31 de mayo de 2012

No limits

Uno tiene un límite.



Bueno, yo no.


Al punto de ser tan patética, que uno (o sea yo) llega a tener esta charla con un hombre que (antes, claro está) le hacía el tiro y, seguramente, ya no lo va a hacer:


EL: 
Muchoo mas
No te pasa q a veces tenes ganas de estar bien con alguien?

Las soltera Cronica (LSC):
todo el tiempo

EL: Jajajaja
Y xq seguis solita? Léase SOLITA!

LSC: nadie me inspira
jajaja
nose
bloqueo emocional
+
q mientras mas grande me pongo, mas me cuesta
+
q ultimamente ni salgo como xa conocer gente
+
q cada vez me pongo mas loca
mmm creo q eso

EL: Jajaja
Date la oportunidad
Y no es necesario salir de caravana para conocer a alguien

LSC: no es q no me doy la oportunidad
simplemente no me emociona nadie
jajaja
me puse un poco exigente, creo
no es q hay q salir de caravana
pero mis ultimas reuniones, las ultimas veces q estuve con gente, fue en juntadas con todas mis amigas y sus novios
en ese contexto no me levanto ni a la mñana

EL: Jajajaja
Perfecta relacion la q hiciste jaja
Vos tuviste una relacion anterior muy larga??

LSC: mmmmmm
xa mi fue ree larga
hay gente q cree q no
jajajaja
sere muy inestable? LES JURO QUE LE DIJE ESO....
nose
jajaja
(me estas haciendo de psicologo, no se si te diste cuenta)

Minutos después, ya que no contestaba...

sabes cual es el problema
??
el problema, he aqui la cuestion,
es q uno se harta de q la gente sea tan pelotuda
entonces deja de esforzarse
deja de ponerle onda

EL: Jajajaja me mato lo del psico
Jajaja



Si, fui capaz de esto....

0 comentarios: