domingo, 13 de mayo de 2012

Ponele

Estoy harta de ser siempre la que entiende.

Me cansé terriblemente de ser la que siempre afloja, la que cede por el bienestar del otro.

Me rompe soberanamente las pelotas que uno sea tan hijo de puta de que a pesar de haberle dicho que NO quiero ser su putita de fin de semana, me mande mensajes el viernes a las 9 de la noche. No, boludito, no creas que si después de ni hablar toda la semana, me mandas un sms a las 9 de la noche voy a pensar "Ay, me escribió a las nueve, me ama..." No, a las 9 de la noche o a las 4 de la mañana, es viernes a la noche, pezón, están clarísimas tus intenciones. DELETE.

y también me rompe las bolas que el otro pelotudo, después de semejante cagadón que se mandó, me llame para ver si nos podíamos ver, pero como yo estaba trabajando quedé en avisarle al otro día cuando me desocupara. Y, cuando le mando un sms para que pase por mi casa me contesta "Estoy en cama muy engripado =( ". ¿A mi me ven la cara, verdad? ¿Relamente creerá que le creo? DELETE.

Basta de pelotudos. No, mejor dicho basta de ser la pelotuda. No se me aparezcan nomas porque si los encuentro les voy a tener que decir un par de cositas que no les van a gustar.

Beso.

0 comentarios: