miércoles, 9 de mayo de 2012

IMBÉCIL

Ahhh...no podía dejar de contarles lo nuevo...

Vieron que había otro hombre en mi vida? que había provocado que al enemigo le digamos que deje de aparecer? Bueno, ese hombre nuevo, que no es tan nuevo, que es Alfredito, paso del grupo TE DOY al grupo IMBÉCILES.

Paso a contar porque.

Evento importante. Mi cumpleaños. Bueno, no tan solo el día mismo de mi cumpleaños no lo vi porque primero el "tenía que estudiar" y luego "le daba vergüenza juntarse con mis amigas", sino que tampoco fue al festejo, y a las 2.30 de la mañana me mandó un mensaje que decía: "Sé que es imperdonable Juli, pero no voy a ir. Ninguno de los chicos me quiere hacer pata, y no tengo cómo ir. Me voy a dormir...Un bajón!!! Perdón :S"

Desglosemos:

 "Sé que es imperdonable Juli" Gracias por avisarme, ya me había dado cuenta. OBVIO que es imperdonable!

"Ninguno de los chicos me quiere hacer pata" Qué, sos un nene de 15 años que necesitás que los huevones de tus amigos te hagan pata para ir al cumpleaños de la chica con la que estas saliendo? Excusa infantil.

"y no tengo cómo ir"  Qué hijo de puta que sos! No solamente tenés auto propio, por lo que ni siquiera tenés que pedírselo a papito, sino que estás lleno de oro!! TOMATE UN REMIS!!!

"Me voy a dormir...Un bajón!!!" Si, dale...te re mil creo...

"Perdón :S" Dos cosas, no pidas perdón porque no lo sentís en realidad, y segundo volvemos a lo del adolescente con esa carita...Estoy pensando que tenés una regresión con todas las pendejadas que hiciste...

A todo esto, no apareció al otro día de la fiesta, ni al lunes consiguiente. Por lo que el lunes a la tarde le mandé un mensaje que decía: "Qué onda. Mínimo una llamada de disculpas"

En resumen me contesto que perdón, que esta pasando un mal momento y que tiene muchas actitudes egoístas últimamente. A otro boludo con el cuento, querido, que a esa la usé mucho yo...

Así que, a otra cosa mariposa, lo de crónica es en serio...Digo, lo de Soltera Crónica...


0 comentarios: